Existen muchos tipos de herrajes instalados en las puertas, desde los que no tienen cerradura hasta los que tienen cerradura. Aquí encontrará un artículo que le ayudará a identificar cada tipo de cerradura y cómo funcionan. Esperamos que le resulte útil.
El dispositivo de barra antipánico y varilla vertical se instala principalmente en la puerta de salida. Es fácil entender que con solo empujarlo puede salir fácilmente. Por lo tanto, desde el interior, tiene una barra para empujar. En el lado opuesto, generalmente se usa con una manija de palanca para proporcionar una función de conexión fácil.
Hay muchos tipos de cerraduras de cilindro, como las de palanca y las de pestillo. Si quieres que tengan un orificio para la llave en el interior, puedes comprar una cerradura de cilindro con llave. Si no la quieres, puedes comprar una cerradura de cilindro con función de paso únicamente. Algunas pueden tener una perilla en la parte superior para controlar la cerradura, otras pueden tener solo un botón en la palanca.
La cerradura de embutir se utiliza especialmente en las puertas de entrada de los hoteles, ya que tiene un pestillo largo debajo del cerrojo. Es más segura que una cerradura de cilindro normal. En los hoteles, normalmente utilizamos una doble seguridad, con la ayuda de un pestillo de puerta. El pestillo de la puerta puede ser normal o con cadena.
Algunas puertas no necesitan cerradura, por lo que solo necesitamos una manija para abrirla. Será suficiente para un paso sencillo.