Como se puede ver en una imagen de estructura de una puerta de madera con clasificación de fuego, hay una capa interior llamada banda cruzada que se adhiere al núcleo resistente al fuego. Normalmente, es madera contrachapada o MDF.
Y hoy, vamos a echar un vistazo a la madera contrachapada, un pedazo de tablero que parece fácil de entender, pero en realidad no.
Madera contrachapada es un producto de madera de ingeniería compuesto por capas de láminas delgadas de chapa de madera que se pegan entre sí. Es visto como un miembro de la familia de tableros fabricados.
Como madera real, también es un aislante natural, y por lo tanto proporcionan una buena protección de la pérdida de calor. También con su buena propiedad de resistencia al fuego, es una gran opción para puertas de madera con clasificación contra incendios.
Dar un cheque cercano a un pedazo de madera contrachapada, usted puede encontrar lo creativo e interesante estructura que tiene.
En primer lugar, más pequeño y lmadera contrachapada de calidad ower sólo puede separar sus capas en ángulo recto entre sí. Los productos de madera contrachapada de mayor calidad se dividirán en 5 capas en pasos de 45 grados (0, 45, 90, 135 y 180 grados) para proporcionar resistencia. Esto ayuda a fortalecer toda la estructura de la hoja de la puerta de la madera con clasificación de fuego.
En segundo lugar, la madera contrachapada siempre tiene un número impar de capas, como 3, 5, 7. Así que aquí viene la pregunta: ¿Por qué todos están de una sola capa? El propósito de usar una sola capa de madera contrachapada es hacer que la madera contrachapada tenga una capa de núcleo medio, que puede hacer que las placas delgadas en ambos lados sean restringidas por la capa central, de modo que la capa media también está contenida por la capa externa. Por lo tanto, siempre se pega una pieza horizontalmente de acuerdo con el grano, y una pieza se superpone y pega entre sí para que las capas delgadas se resofijan entre sí y no sean fáciles de deformar o romper.